El propósito fundamental de Body Harmony es brindarte los medios necesarios para crear calidad de vida y bienestar personal.
Body Harmony (Armonía del Cuerpo) es una técnica psico-corporal, cuyo propósito primordial es mejorar la calidad de vida de todos los que la practican. Esta técnica utiliza una combinación de palpaciones corporales sutiles, ejercicios respiratorios y dirección para proveer mayor fluidez y eficiencia a todas las áreas de la vida.
El cuerpo humano es una biblioteca de experiencias pasadas que moldean en cada persona su manera de moverse, pensar, sentir y actuar.
El profesional de Body Harmony palpa suave y respetuosamente tu cuerpo y, de esta manera, entra en contacto con las zonas donde se encuentran los sentimientos, las decisiones pasadas, las experiencias y vivencias más profundas. De esta forma logras alcanzar una apertura y liberación en las zonas afectadas. Este método, basado en la capacidad que tiene el cuerpo humano de sanarse a sí mismo, deposita en tí el verdadero recurso de la sanación, a la vez que le abre la puerta al ser que realmente es.
Algunos de los muchos beneficios que percibirás a través de una sesión de Body Harmony incluyen:
a) Un cuerpo más relajado y, a la vez, funcionando en armonía.
b) Fortalecimiento de tu salud y tu vitalidad.
c) Mejorías en tus relaciones interpersonales.
d) Mayor bienestar.
Durante una sesión de Body Harmony estarás recostado en una camilla de masajes, sobre la cual permanecerás vestido todo el tiempo, por lo que se recomienda, que lleves ropa cómoda y holgada.
Para mayor información o concertar una cita puedes llamar sin compromiso al teléfono 670 243 967.
David Rodríguez Domínguez (Consultant Internacional de Body Harmony. Profesor de energía dinámica relacional. Quiromasajista.)
Recomiendo altamente estas sesiones, las recibo con cierta regularidad y son realmente efectivas
ResponderEliminarla vibracion de mi corazon toca tu corazon toca y me toca .
ResponderEliminargracias sagrada labor infinitas bendiciones